Noticia - Plan B y Arcángel se presentan este 11 de julio en El Salvador
El Dúo del Sex y La Maravilla, se presentarán este sábado 11 de julio, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), de El Salvador, este evento se convierte en uno de los eventos urbanos más importantes del año, según lo señalan los amantes del género del reggaetón en dicho país.

Plan B se presentó en este país en el año 2012, mientras que Arcángel realizará este sábado su primera presentación en tierras cuscatlecas.

Entre los éxitos de Plan B que el público salvadoreño espera con ansias, están: “Fanática Sensual”, “Si No Le Contesto”, “Candy”, “Es un Secreto”, entre otros. Por su parte Arcángel presenta sus éxitos más sonados como “Me Prefieres a Mí”, “Por Amar a Ciegas”, “Tu Cuerpo me Hace Bien”, entre otros.

“Ya tengo mi entrada, ese concierto no me lo pierdo por nada; acá los esperamos serán bienvenidos a nuestro país”, expresaban algunos de los comentarios de los salvadoreños que esperan este evento.

La empresa Foro Productions, además de llevar a estos artistas; presentará también al dúo colombiano, Cuarto Contacto, quienes por primera vez hacen una presentación en el país.

Dicho espectáculo se celebrará a las 9:00 P.M., según la empresa actualmente están disponibles las entradas en todas sus localidades bajo los siguientes precios: GENERAL $20, V.I.P. $35, ORO $50 (Limitada) y PALCO $80 (Limitada)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top