Noticia: Fanny Lu vuelve a sus raíces
Noticia: Fanny Lu vuelve a sus raíces
Todos en algún momento de la vida hemos sentido la necesidad de volver atrás y recordar quiénes somos y cómo hemos llegado al punto donde estamos; esta vez fue el turno de Fanny Lu, una mujer empoderada de sí misma que empezó su carrera musical con un sonido tropipop y gracias a su talento y su tenacidad, logró ser una de las artistas femeninas más importantes del país, que hoy vuelve con nuevo álbum, estrenando look y un sonido que rememora sus raíces con tintes 2015.
“Logré encontrarme con Carlos Vives y Andrés Castro en un momento muy lindo de mi vida, donde ellos han sabido traducir lo que necesitaba, quería y soñaba, y ha sido un camino superbonito para hacer un álbum de Fanny Lu. Hemos redescubierto mucho de mí y estos tres años que he estado mucho aquí en Colombia, me han llevado a querer explorar esas raíces iniciales de mi música y a querer que mi país se vea en cada canción; eso es lo que se verá desde mi primer sencillo: el perfume de tu amor”.
Este trabajo, en palabras de Fanny, habla de ese aroma que deja ese amor que se va, “con un sentido nostálgico que invade todos los espacios y no te deja olvidar a esa persona que se fue, pero que aún así te paras para volver a buscar el amor”.
Además de lanzar un álbum más orgánico, con un acordeón protagonista y mucha fusión, la caleña estrenará un look más hippy, más natural, para mostrar esa Fanny que enamoró a sus fans con flores y hoy lo hace con perfumes y sensaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top