Noticia: Pese A Inconvenientes, RKM Arrasa Con Desahogo
Noticia: Pese A Inconvenientes, RKM Arrasa Con Desahogo
Cual novela de ficción, el pasado sábado 22 de Agosto, el reconocido cantante RKM sufrió una filtración a su correo electrónico personal, robándole con esto varias canciones de su nueva propuesta discográfica -Aun sin estrenar-, titulada “Diferente”. De lo anterior, se desprende el estreno no autorizado de una de la canciones más esperadas por los fanáticos a nivel mundial; “Desahogo”, una canción cargada de controversia, confesiones, entre otras, que vio la luz de mala manera, en un estado de producción no terminada.


La misma, y contrario a todo pronóstico, ha sido un éxito total respaldado por los miles de comentarios en las redes sociales del cantante (@RKMOficial), y también, por el número de descargas obtenido a tan sólo dos días de haberse distribuido por redes.

“Pese a todo, estoy contento, porque mis fanáticos jamás me dejan solo y me apoyan en las buenas y en las malas. Esto quedo demostrado en el apoyo que me han dado con esta canción”, continúa desahogándose RKM.

El cantautor de “Diferente”, se encuentra actualmente en proceso de promoción de su nuevo single a estrenar titulado “Un Selfie”, que ha llegado a posicionarse dentro de los seguidores de la música urbana, como una de las canciones más esperadas del mismo, tanto por la letra, como por el ritmo pegajoso que esta tiene.

Para más información, recomendamos seguir las redes sociales del artista, y así, enterarse de todas las nuevas andanzas del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top