Noticia: Se Acabaria Rivalidad Entre Jamsha Y J King
Noticia: Se Acabaria Rivalidad Entre Jamsha Y J King
¡Lo que empezó como juego, termino casi en golpes!

J King: “Mira te voy a decir una cosa @jamsha no te busques problemas que no puedas resolver bebo que si cortándome del tema más que si diciéndole a @elzoprano que me mueva pal final que yo tengo oídos y ojos hasta en Aguadilla, no me hagas bajar a @maximela del tema mas romántico del 2015!!!!!”.
Jamsha: @yosoyjking yo no estaba llorando, fue que cuando llegaste a casa estaba picando cebolla. Pero después que me quemaste la Elantra me compre una scooter e hice buche. Y el Mercedez que no lo puedes pagar? Ya lo mandaste a quemar?. Esto fue unos de los muchos comentarios que se hicieron estos artistas.

El dia de ayer Maximan grabo un video donde decía que había que parar esta rivalidad, diciéndole a Jamsha que tenía que bajarle, no ser tan burlista y a J King que lo dejara pasar ya que el tema está a otro nivel como para desperdiciarlo por un mal entendido.

¿Sera el fin de la guerra? Esperamos que así sea ya que el tema “Contigo Me Siento Cabron” promete ser un éxito más de parte del dúo de los sucesores y de Jamsha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top