Noticia - 10 minutos con el cantante de música urbana Arcángel
Hablamos con el cantante de música urbana Arcángel, quien promociona su tema “Tu cuerpo me hace bien”, y aquí lo que nos contó.

¿Qué superpoder tendrías?
Me encantaría volar o ser invisible.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Soy un gamer (aficionado de los videojuegos). Mi otro talento a parte de componer es jugar juegos de videos. Mi juego favorito de niño era Mortal Combat.

¿Dibujo animado favorito?
Sinbad.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

¿Tu parte favorita de tu cuerpo?
Mi cerebro, gracias a él vivo y como.

¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de una mujer?
Su cerebro. Necesito una mujer que sepa pensar. Una mujer inteligente es más atractiva y me llama más la atención que una elegante.

¿Refrán favorito?
“La ignorancia es la madre del fracaso”, dijo Shakespeare. Hace tanto sentido, ya que hay personas que tienen tantas virtudes, pero por ser ignorantes no logran sus sueños. Yo mismo me lo aplico para llegar más lejos.

¿Qué te gustaría aprender?
Todos los días aprendo. No me limito. Aprendo lo que sea necesario.

¿Color favorito?
El negro, pienso que va más con mi personalidad, no soy muy colorido. También el blanco, por la seriedad que expresan [ambos colores].

¿Objeto más raro en tu habitación?
Un candelabro que no me atrevo a prenderle una vela porque temo que se vaya a dañar de lo raro que es.

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
Crear. A mí me levantan mis propias composiciones. Me levanta mi pensamiento con un verso o un coro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top